Instagram
Facebook
Sifón Madrid · Para Tomar
Noticias · Sifón

VERMUTS

Bodegas Lustau
y Sifón Bodega Colmado te proponen:

DEGUSTACIÓN de VERMUTS
SÁBADO 18 de DICIEMBRE.
De 13:30h a 15:30h..

El sábado 18 de diciembre te invitamos a que descubras los vermut de Bodegas Lustau, referente a nivel mundial cuando se habla de Vinos de Jerez.

El sistema tradicional y genuino de envejecimiento de los vinos de Jerez recibe el nombre de “Sistema de Criaderas y Soleras”.

Se trata de un sistema dinámico, mediante el que vinos con distintos niveles de envejecimiento son metódicamente mezclados.


En este evento podremos degustar de manera gratuita 3 de sus referencias:

- Vermut Rojo - Elaborado a partir de un Amontillado, seco y con carácter; y un Pedro Ximénez, dulce y sedoso.

Los aromas dulces de fruta madura se entrelazan con notas cítricas y herbáceas, sobre un fondo de madera ahumada.

Aterciopelado, sabroso y equilibrado. De final avellanado y ligeramente amargo.

- Vermut Blanco - Fino y Moscatel son la base para conseguir un Vermut blanco sorprendente y cargado de matices.

Floral, cítrico y herbáceo, con notas almendradas y un sutil fondo mineral. Deliciosamente ligero y refrescante.

Con un final marcadamente amargo y seco, en el que las notas de Fino prevalecen.

- Vermut Rosado - Fino, Moscatel y Tintilla de Rota componen la base de este vermut de este atractivo y delicado color de pomelo rosa con reflejos cobrizos.

Notas florales y herbáceas se mezclan con notas dulces y especiadas.

Aromas seductores de fresas silvestres, flor de azahar y pastelería, acompañadas de notas almendradas.

En boca, las notas especiadas y herbáceas dan paso a un agradable dulzor que deja una sensación suave y sedosa.


¡Este sábado ven a disfrutar de la magia del Vermut, más de moda que nunca!


Noticias anteriores
< VOLVER
¿Quieres que te informemos de nuestras ofertas, catas, fiestas y novedades?
Apúntate a nuestro NEWSLETTER
-
*campos obligatorios
/ ( dd / mm )

El cliente autoriza expresamente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra entidad a través del correo electrónico (Email)

-

* En cumplimiento de lo establecido en el artículo art. 13 del Reglamento Europeo de Protección de Datos, Reglamento UE 2016/679 (en adelante RGPD), y en la normativa de desarrollo del mismo, le informamos de modo expreso e inequívoco que los datos facilitados por usted, así como los que se generen durante su relación

con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento y constarán en el Registro de Actividades de SIFON DE BARQUILLO SL, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación comercial y prestación de servicios derivada de la misma, incluyendo el envío de comunicaciones y circulares informativas de interés para el cliente en el marco de la citada relación.

Así mismo, SIFON DE BARQUILLO SL le informa que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación comercial y prestación de servicios derivada de la misma o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. La negativa al tratamiento o cesión de sus datos llevaría aparejada la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación comercial, ya que los mismos son necesarios para la prestación de servicios derivada de la misma. Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, Reglamento UE 2016/679, el cliente se compromete a comunicar a SIFON DE BARQUILLO SL los cambios que se produzcan en sus datos, de forma que respondan con veracidad a su situación actual en todo momento.

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y los art. 15 a 21 del RGPD, el cliente puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad, dirigiéndose a: SIFON DE BARQUILLO SL con dirección en C/ Barquillo nº 7 de MADRID, provincia de MADRID, C.P. 28004, mediante comunicación por escrito, o mediante correo electrónico a la dirección lopd@grupomoby.com adjuntando fotocopia de su DNI.

We use MailChimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to MailChimp for processing. Learn more about MailChimp's privacy practices here.

Ampliar
Sifón Madrid · Para Tomar

HORARIO DE APERTURA
Sifón abre sus puertas los martes y miércoles de 12:30 a 23:30h. Jueves, de 12:30 a a 00:00h. Viernes, de 12:30 a 00:30h. Sábados, de 11:30 a 00:30h. Y domingos, de 11:30 a 19:30h.

Los lunes cerramos por descanso.

Ver esta publicación en Instagram

Aún quedan muchos terracismos por disfrutar juntos... Septiembre nos quiere!!! #sifón #sifónmadrid #sifonmadrid #plazadelrey #pzadelreymadrid #chueca #chuecamadrid #baresconterraza #septiembreenmadrid #veranoenmadrid #planesmadrid #demadridalcielo #baresconterraza #baresconencanto #terraceo #terracismo

Una publicación compartida de SifonMadrid (@sifonmadrid) el

Sifón
SIFÓN BODEGA COLMADO
Plaza del Rey, 4 MADRID
(semiesquina C/Barquillo).

Tlf: 915 326 159
Sifón recomienda

The Irish Rover · Irish Pub (Avda. del Brasil, 7)
Areia · Colonial Chillout (Hortaleza, 92).
Moby Dick Club · Sala de conciertos y club de baile (Avda. del Brasil, 5)
Lola 09 · Cocktail Bar con Cocina (San Mateo, 28)
Revoltosa · Taberna para Gatos (Pza del Rey, 4)
Si quieres contactar con nosotros, escríbenos AQUÍ · POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Copyright © Sifón Madrid.